AVECES ESTAR DISPONIBLE PARA TÍ, ES LA PRIORIDAD NUMERO UNO BY PS. PATTY QUINTEROS

Actualizado: 8 de ago de 2020

En estos meses me he dado cuenta que he vivido la mayoría de mi vida desde mi juventud hasta mi edad adulta, invirtiendo la mayoría de mi tiempo para ayudar, enseñar, capacitar etc la vida de otros. (Lo cual amo, y es parte de mi propósito)

Pero también, muchas veces he descuidado mi propia vida mental, física y espiritual. He estado disponible en todo momento para todos, menos para mi pero Dios ha sido tan bueno que su amor me ha sostenido.

Y aún para vivir una verdadera relación con Dios, necesitas un tiempo a solas, retirarte de todas tus ocupaciones para hablar con el y escucharlo.

Dios mismo me ha ministrado que no es egoísta estar disponible para mi. Porque aveces eso debe de ser prioridad. Para que yo pueda seguir dando lo mejor de mi a mi familia, a mis amigos, a mi iglesia y a mi comunidad, necesito tiempo de calidad para mi.

Si te identificas conmigo, te ánimo a que ya no te sientas culpable si escoges invertir tu tiempo en ti misma. Cómo salir a caminar, a pasear con tus amigas, a leer un libro en tu tina a ver una película, a mirar tus favoritos videos en YouTube, lo que sea que te ayude a recrearte, a descansar, a regenerarte, y hacerte sonreír.


Recuerda que ámarte, cuidarte, y refrescarte, traerá un balance a tu vida emocional que te capacitará para seguir dando lo mejor que hay en ti, en otros. Tus dones son regalos de Dios para otros, pero tú vida, es un regalo de Dios para ti.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo